Apresan hombre acusado de matar otro con un casco de botella

Apresan hombre acusado de matar otro con un casco de botella

Sanchez Ramirez: Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta demarcación lograron capturar a un hombre que el pasado domingo presuntamente habría matado otro con un casco de botella en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Angelina, Cotuí.-

El detenido fue identificado como Miguel Angel Gonzalez Pimentel de 25 años, quien reside en el referido distrito municipal.

Refiere el detenido que el hecho se originó mientras este se encontraba frente a un colmado en Angelina y fue entonces cuando el occiso Miguel Angel Mercedes de 25 años, trató de agredirlo, por lo que procedió a defenderse con un casco de botella, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Según expresó a las autoridades el padre de la víctima, el señor Fausto Mercedes Reynoso, entre la víctima y victimario existían viejas rencillas personales, lo que conllevó el mortal desenlace.

Agentes del DICRIM de esta ciudad tan pronto se entraron de lo sucedido iniciaron el proceso de investigación y persecución, logrando el apresamiento de Miguel Angel Gonzalez Pimentel en La Victoria en el municipio Santo Domingo Norte, donde este habría huido después de cometer el hecho.

González Pimentel será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: agenda56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *