Apresan exempleado de la empresa MUNNÉ por presunta vinculación al fraude

Apresan exempleado de la empresa MUNNÉ por presunta vinculación al fraude

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Un exempleado de la empresa MUNNE SRL fue apresado la tarde de este miércoles por su presunta vinculación al supuesto fraude financiero en la referida empresa.

Se trata del señor Francisco Manuel Matrillé, contra quien existía una orden de arresto.

Matrillé, quien se desempañaba como cajero, está siendo vinculado como parte de las personas que habrían ejecutado un supuesto fraude financiero que fue detectado hace unas semanas en la sucursal San Francisco de Macorís de MUNNÉ S.R.L, donde también vinculan al exgerente de la empresa Luis Espinal.

SOBRE EL FRAUDE

La empresa financiera emitió a sus ahorrantes una comunicación donde señala que sus auditores externos han recomendado retener los pagos tanto del capital como de los intereses de las cuentas, para evaluar un supuesto fraude financiero de una proporción muy importante.

Con relación a la situación sus auditores externos han recomendado la suspensión de los pagos tanto de capitales como de intereses, de las cuentas registradas, hasta tanto concluya la auditoria-

“La administración de Munné, SRL. ha detectado serias anomalías financieras, cuya magnitud necesitará ser validada con una auditoría externa más amplia y profunda. Dicha auditoría nos permitirá confirmar nuestras sospechas de que hemos sido víctimas de un fraude financiero de una proporción muy importante”, señala el comunicado de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *