Apresan cuatro integrantes de supuesta banda se dedicaba a asaltar viajeros

  Apresan cuatro integrantes de supuesta banda se dedicaba a asaltar viajeros

La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de cuatro personas, a quienes acusan de asaltar a ciudadanos que llegan de otros países por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Los detenidos fueron identificados por Miguel Jacob Cruz Javier (Jacob), Michael Arístides Taveras Díaz (Michael), Fernando Joel Pérez Tejada y Anderson Chávez Tineo.

Las autoridades dijeron en el informe que también buscan a un hombre solo identificado como Jordan o El Gordo, quien es señalado como parte de los integrantes de la supuesta banda.

 
 
De acuerdo al informe policial, a los arrestados le ocuparon las yipetas Honda CRV, gris, placa G377334, Kia Sportage, negro, placa G446882 y el carro Kia, blanco, placa A783434, propiedad de una empresa que se dedica a la renta de vehículos.

El informe agrega que el grupo supuestamente asaltaba a sus víctimas cuando daban seguimiento a los viajeros desde la referida terminal aérea hasta llegar a sus casas, para despojarlos de sus pertenencias.

La institución del orden indicó que tanto los detenidos como los vehículos incautados fueron identificados por las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *