Apresan a “Nando” acusado de participar en asesinato de un hombre en Tenares

Apresan a “Nando” acusado de participar en asesinato de un hombre en Tenares

La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles el apresamiento de un hombre vinculado en el asesinato de otro en esta ciudad.

Se trata de Fernando Martínez Cruz (Nando), quien fue apresado bajo la orden de arresto No. 289-2019, tras ser acusado de haber participado en compañía de Joel Jose Rodriguez Clase alias Basquiña de 21 años de edad; Jose Miguel Hernandez Chalas alias Chino de 22 años y Henrry Nicolas Severino Liberato alias Piki Mata, de haber ultimado a Radhames Alexander Peña (Barú), en un hecho ocurrido el día 7 del pasado mes en el municipio de Tenares.

Se recuerda que los prevenidos quedaron captados por una cámara de vigilancia mientras le daban seguimiento al occiso, quien estaba acompañado de dos personas mas.

En las imágenes se pudo apreciar a los detenidos a bordo de una jeepeta marca Honda modelo CRV de color gris con placa G271214.

Los mismos al ser cuestionados aseguraron que actuaron en defensa propia, luego que supuestamente el occiso disparara en su contra.

Estos fueron enviados a la cárcel Juana Núñez del municipio de Salcedo, por un período de tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

En cuanto a «Nando», se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición del Ministerio Público para fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *