Aplazan para el miércoles audiencia de solicitud de medidas de coerción contra Yomel “El Meloso”

Aplazan para el miércoles audiencia de solicitud de medidas de coerción contra Yomel “El Meloso”

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo miércoles a las nueve de la mañana la medida de coerción contra el intérprete urbano Cristopher Hernández, “Yomel El Meloso”, por violencia de género.

De acuerdo al abogado del exponente urbano Luis Alcántara, la Unidad de Violencia de género entregó la mañana de este domingo el expediente por lo que no tenían tiempo para estudiarlo.

El tribunal adoptó la decisión a los fines de dar tiempo a sus abogados para que conozcan en detalle las imputaciones del Ministerio Público.

“Hubo un aplazamiento por algunos motivos sobre lo que son lo presupuesto, el mismo expediente realmente para estudiarlo, verificarlo y tomar algunas cosas que tenemos que tomar en cuenta, tenemos que tomarnos un poquito más de tiempo, se nos fue entregado en la mañana de hoy porque en Violencia de Género no se nos entregó el expediente”, dijo el abogado.

“Yomel” tras salir del Centro de Atención Permanente solo se limitó a decir “Dios está ahí manito” mientras era custodiado por agentes de seguridad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se recuerda que cantante urbano es acusado de agresión física contra su ex esposa también exponente, Denisse Michell Tejeda, conocida como “La Perversa”.

“El Meloso”, estaba detenido desde el pasado jueves en la Unidad de Violencia de Género, fue trasladado hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *