Angelita Peña está absolutamente convencida de que el presidente Medina no se reelegirá

Angelita Peña está absolutamente convencida de que el presidente Medina no se reelegirá

SANTO DOMINGO, RD.-  La viceministra del Ministerio de Energía y Minas (MEM) y Coordinadora del movimiento ‘Vuelva Presidente’, Angelita Peña, manifestó la mañana de este lunes a través del programa Revista110, que está “absolutamente convencida” de que el presidente Danilo Medina no se repostulará para las elecciones de 2020.

“No veó la posibilidad de que Danilo Medina se aventure a una reforma constitucional”, indicó la viceministra.

Sostuvo que Medina en caso de Leonel ser el candidato oficial a la presidencia, le apoyará y citó que el PLD a final de cuentas irá unido e busca de otro periodo.

En ese orden dijo que no tiene ninguna duda de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), seguirá gobernando el país.

Sobre la continuidad del gobierno del PLD añadió, que los pueblo que quieren cambios lo generan, y República Dominicana ha demostrado mediante de las encuestas que aboga por la permanencia de este partido dirigiendo el país.

Estas declaraciones fueron emitidas por la viceministra en el marco de su intervención en el programa Revista110, dirigido por el Dr. Julio Hazim y trasnmitido por Coral 39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *