André Pierre Gignac celebró con Oliver Giroud la victoria de Francia y el récord del jugador del AC Milan en Qatar 2022

André Pierre Gignac celebró con Oliver Giroud la victoria de Francia y el récord del jugador del AC Milan en Qatar 2022

André Pierre Gignac es uno de los delanteros importantes dentro de la Liga MX con Tigres UANL, pero esto no le valió al elemento para ser convocado por la Selección de Francia al Mundial de Qatar 2022, donde si están otros elementos importantes como Kylian Mbappé, Theo Hernández y más.

Sin embargo, Gignac no se alejó de su país natal, razón por la cual celebró ‘junto’ a Oliver Giroud su pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, esto debido a que realizaron una videollamada tras el triunfo ante Polonia.

Recordemos que tras la victoria obtenida por Francia, el conjunto azul tendrá que jugar los cuartos de final ante su similar de Inglaterra, motivado a que goleó con cierta ‘facilidad’ a Senegal.

André Pierre Gignac presumió que estaba apoyando a la Selección de Francia, pues compartió una postal donde veía el choque entre Francia y Polonia mientras desayunaba, misma que compartió con el texto “Allez les Blues. Vamos @equipedefrance”.

Además, luego de la victoria Gignac también compartió otra postal de una videollamada con Olivier Giroud, delantero del AC Milan, donde a ambos se les ve felices y celebrando. Como resultado, se dice que Gignac lo felicitó por haberse convertido en el máximo goleador de la Selección de Francia, un gran merito para el delantero del conjunto de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *