![]()
Ancelotti no le iba a dar lugar: La joya del Real Madrid que se irá cedido
Carlo Ancelotti apunta a todo en esta temporada con el Real Madrid, mientras que la diretiva sigue buscando algunos fichajes importantes y también algunas ventas.
De esta manera, todo parecería indicar que el DT de Real Madrid está buscándole lugar a uno de los juveniles, ya que no va a tener participación con el primer equipo.
En este caso, estamos hablando de Mario Martín, el mediocampista de 20 años que ya tuvo varios encuentros en el primer equipo, pero que ya fue presentado en el Real Valladolid. Por lo tanto, Ancelotti ya depositó a una de sus joyas en otro equipo de España.
Si bien, en los planes de Carlo Ancelotti está el volver a utilizar a Martín, es posible que en un futuro cercano ya se vea al juvenil volviendo al Real Madrid, ya que le puede ir muy bien en su nuevo equipo.
Los números de Mario Martín en el Real Madrid
Mario Martín ha pasado por todas las divisiones del Real Madrid y por eso Carlo Ancelotti se fijó en él, ya que venía mostrando buenos rendimientos. Y por eso buscó un préstamo para impulsar su carrera.
En este sentido, el juvenil disputó un total de 4 encuentros en el primer equipo del Real Madrid, no convirtió goles ni asistencias. Sin embargo, en el Castilla jugó 77 partidos, y repartió 5 asistencias.

