Anaís dice en redes sociales que quiere dejar de usar drogas

Anaís dice en redes sociales que quiere dejar de usar drogas

EE.UU.- La artista Anaís dijo que quiere dejar de usar drogas, en un vídeo en el que también indica que los usuarios en las redes sociales le han faltado el respeto.

Mediante una serie de vídeos publicados la mañana de este lunes, la artista hace referencia varios temas, entre ellos a una publicación de una foto del bachatero Romeo Santos al que deseó un feliz Día de los Padres, celebrado ayer domingo en Estados Unidos.

Anaís respondió a los seguidores que le comentaron que mientras ella publica una foto de Santos, él no sabe ni siquiera quien es ella.

«Oh yo hablando de Romeo y el ni siquiera sabe que yo existo (Risas)…. que yo hago hablando de los dominicanos y cuando yo salí en 2005 ustedes actuaron como que yo no existo.. ahh porque yo no soy Cardi B», replicó la cantante.

Los vídeos tienen cientos de comentarios que le instan a recuperarse, dejar su aparente adicción a los estupefacientes y dedicarse por completo a su carrera artística.

Anaís saltó a la fama cuando resultó ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, un concurso y reality show musical transmitido por Univision en Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *