Ambiente navideño con temperaturas frescas y lluvias debiles

Ambiente navideño con temperaturas frescas y lluvias debiles

SANTO DOMINGO.-Las condiciones del tiempo durante este día de Navidad se presentan con pocos cambios significativos, predominará un ambiente de nubes dispersas en la mañana y escasas precipitaciones.

En la tarde se esperan algunos incrementos nubosos a causa del viento del este/noreste pero las lluvias seguirán siendo mínimas, solo aislados chubascos hacia el noreste y la cordillera Central.

En la noche seguiremos disfrutando de un ambiente navideño con escasas lluvias y temperaturas frescas, estas condiciones serán propicias para desarrollar actividades de esparcimiento al aire libre en gran parte del país.

Para mañana miércoles, tendremos nubes dispersas a medio nublado, con lluvias débiles en el noreste, sureste y la cordillera Central a causa del viento del este/noreste. En tanto que la circulación anticiclónica sobre el Caribe continuará limitando los desarrollos nubosos sobre el territorio nacional.

En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables siendo frescas en horas de la noche, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, siendo aun más frescas hacia zonas de montaña donde las temperaturas mínimas podrían oscilar entre 10°C a 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo ser incluso inferiores en otras localidades con más altitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *