Amarante le daría impulso a sectores productivos norte

SANTO DOMINGO.- La provincia María Trinidad Sánchez estará entre las prioridades de un gobierno encabezado por Carlos Amarante Baret para darle impulso a los sectores turístico y agropecuario.

Así lo afirmó el propio aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un recorrido por esa provincia de la región Norte.
El dirigente peledeísta se comprometió a convertir a las provincias del Cibao en el centro de la Revolución Agroindustrial que impulsará su gobierno, a fomentar la ampliación de los parques de zonas francas para generar más empleos y divisas para el país y a propiciar una alianza público-privada para modernizar el aparato productivo nacional.

Amarante Baret encabezó un recorrido el viernes y el sábado por distintos municipios de las provincias María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal, que concluyó en Salcedo.

En cuanto a la provincia Hermanas Mirabal destacó su potencial agrícola, principalmente de cacao.
Expresó que en una gestión suya apoyaría a los cacaocultores para fines de exportación. “Los apoyaré con toda mi fuerza desde la presidencia”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *