Alfredo Pacheco, nuevo vocero PRM en Cámara Diputados

Alfredo Pacheco, nuevo vocero PRM en Cámara Diputados

SANTO DOMINGO, RD.-  El Partido Revolucionario Moderno escogió ayer a Alfredo Pacheco Osoria como su vocero en la Cámara de Diputados para el período agosto 2019 agosto 2020.

Fue presidente de la Cámara de Diputados en 2003 al 2006 y se impuso al actual vocero, Ronald Sánchez, en una votación 30 a 19, según el informe del conteo final. La votación de llevó a cabo en la Casa Nacional del PRM y fue organizada por la dirección del partido.

El político y abogado, que primero militó en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que fue regidor por el Ayuntamiento del Distrito Nacional durante el periodo 1990-1994, luego diputado nacional en el periodo 1994-1998, 1998-2002 y 2002-2006, prometio mantener la unidad partidaria.

Sánchez también garantizó que hará una labor legislativa de colaboración. Al concluir la votación, los diputados se fotografiaron con el presidente del partido y senador, José Ignacio Paliza, y con la secretaria general, Carolina Mejía. En ese clima el partido manifestó que las autoridades del PRM apoyan al nuevo portavoz en la cámara baja.

En tanto Pacheco Osoria precisó que su vocería tiene un enfoque de nueva administración, en momentos en que empieza en agosto con una nueva legislatura en el Congreso. “Será para preservar con firmeza las posiciones del partido frente a temas trascendentales”. Pacheco Osoria pertenece a la corriente del precandidato del PRM Luis Abinader, al igual que Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *