Alfonso Rodríguez afirma dejaría RD si no gana elecciones

Alfonso Rodríguez afirma dejaría RD si no gana elecciones

SANTO DOMINGO, RD . -Alfonso Rodríguez, destacado cineasta y ahora aspirante a la Presidencia de la República, informó que será candidato por un partido ya establecido y asegura que, “abandonaría el país si no gana las elecciones de 2020”.

Rodríguez al ser entrevistado en diversos programas del país, ha dejado claro que en su momento anunciará el partido que lo postulará. En ese mismo sentido, resaltó que otras organizaciones también le han ofrecido la candidatura presidencial. A esto agregó que, si no aprueban su partido “Revolución Democrática”, entonces sería candidato por un partido ya existente, y destacó que ya tiene 62 comandos de campaña dentro y fuera del país.

“Hay un grupo de gente que cree que se lo merece todo, y un grupo de gente que cree que puede hacer lo que le da la gana. Ya está bueno de que en este país no haya cúmulo de penas. No soy político y no quiero ser político”, sostuvo

Según Alfonso Rodríguez, tomó la decisión de incursionar en la política tras una mala experiencia con unos malhechores lo iban a matar en plena Capital.

Al paracer el cineasta de vasta experiencia quiere con esto resolver problematicas latente en la socedad dominicana,  pues dice claramente  “No soy político y no quiero ser político. Si no llego a nada me olvido de esto y me fui”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *