Alex Speitzer habla por primera vez de su romance con Shannon de Lima

Luego de que hace unos días, a través de varias pistas los fans de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron descubriendo un posible romance entre ellos y que recién publicaron un par de historias en las que se les puede ver en una videollamada, el actor fue cuestionado al respecto.

Ocurrió durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México donde fue captado por la prensa. “Está muy bien. Yo entiendo el interés de la gente”, respondió Alex.

“Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”, añadió el protagonista de Oscuro deseo sin ahondar en detalles acerca de la relación que tiene con ella.

Sin embargo, ante la insistencia de los medios y sin dejar el tono amable, dijo: “Ya saben que no les platico nada de mi vida personal. En ese sentido, todo muy bien”.

Respecto a la serie de publicaciones que ambos han hecho en los últimos días a través de su Instagram y en las que parecen gritar a los cuatro vientos su amor, mencionó entre risas: “¿Qué te digo? Todo muy bien, te digo que estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”.

Al comentarle que, de ser novios, su relación es bien vista por sus seguidores, resaltó: “Qué bueno que les guste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *