ALERTA: Sectores influyentes dominicanos favorecen a Ramfis Trujillo para presidente

ALERTA: Sectores influyentes dominicanos favorecen a Ramfis Trujillo para presidente

NEW JERSEY.- Diversos sectores de la sociedad dominicana prefieren al candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, para presidente de la Republica.

En los últimos meses ha estado siendo favorito por la confianza entre la población dominicana que abarcan clubes deportivos, culturales y sociales, lo prefieren para presidente del país en las próximas elecciones del 2020.

El candidato independiente ha mostrado coherencia en su discurso de campaña lo que ha motivado confianza entre la población, manifestando que promete favorecer al pueblo dominicano con un gobierno justo y de respeto.

El aspirante a la presidencia dominicana lució recientemente imponente en el recién desfile de la Parada Dominicana de New Jersey, dedicado a la provincia de Montecristi en su 30 aniversario.

Domínguez Trujillo fue aclamado por millares de seguidores del estado de New Jersey, donde miles de dominicanos estuvieron participando.

El aspirante presidencial dominicano, al final de la actividad dirigió un claro mensaje a sus seguidores concentrados en Ranchete Social Hall, donde les exhortó a registrarse antes del 19 del presente mes en los módulos de la Junta Central Electoral en los Estados Unidos, a fin de que puedan votar en las elecciones de mayo 2020.

Dominguez Trujillo ha venido desarrollando una labor tesonera en favor del que el país sea gobernado por gente con deseos de superación, para que la República Dominicana logre su desarrollo.

Durante su lanzamiento como candidato a la presidencia ha venido manifestando que hay que votar en contra de la corrupción, el oportunismo, la demagogia y de los grupos peledeistas que se han enriquecido a costa del sudor del pueblo.

El candidato de oposición, dirigió duras críticas contra el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al que acusó de destruir el país, y ser cómplice directo del narcotráfico, la corrupción e impunidad.

Prometió llevar al banquillo de los acusados a los funcionarios y autoridades peledeístas, que económicamente han desfalcado a la nación.

Pidió al electorado despertar, ya que los precandidatos presidenciales del partido oficialista, representan más de lo mismo.

Afirmó que su proyecto político está guiado por Dios, al tiempo, que vaticinó será presidente en el 2020.

Un comentario sobre “ALERTA: Sectores influyentes dominicanos favorecen a Ramfis Trujillo para presidente

  • Pues, yo creo que solo tenemos una opción: Ya que a los políticos tradicionales los conoce hasta el gato, por su sistema mañoso, sistema que no puede compararse con nada en este mundo. Se han visto tiranos, pero estos que tenemos son mucho más que eso, son ladrones, ambiciosos, corruptos de primero, segundo y tercer grados, son vende patria, traidores a la confiansa que han puesto sus seguidores en ellos
    Nisiquiera en la era del tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina, pudo robar como éstos rufianes, tahures, cuatreros lo han hecho. Además, el pudo haber Sido, todo lo malo que se le atribuya, pero jamás trató de negociar, ni traicionar a su país, que a pesar de todo adoraba; y lo demostró poniendo a los haitianos en su lugar, trabajaban en los ingenios, pero tenían su control, no lo hacía por racismo, sino por patriotismo. Entonces, cuál es la diferencia entre la tiranía pasada y la de ahora? Pues que los de ahora son muchos más los ladrones y que a éstos solo les importa robarse todo lo que puedan aún vendiendo el país como lo están haciendo estos engendros de mismo diablo. Y quieren seguir, pero ya se les acabo la fiesta, ahora les toca pagar la cuenta. Y es larga esa cuenta! Ahí van a pagar hasta los mamando. Ramfis es el único opositor, el que aún siendo el nieto, no heredó lo malo de su antepasado, pero sí lo buen, que fué el amor a su patria. Ni es lo mismo, ni es igual: con mano dura y democracia, Ramfis nos ha de gobernar. Viva nuestra Quizqueya libre!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *