George Clooney mantiene a sus hijos lejos de la fama y no quiere que se vean inmiscuidos en la dinámica (muchas veces tóxica) que implica la industria cinematográfica hollywoodense, según él mismo explicó en una reciente entrevista en la que –además– explicó que no saben que “él es Batman”.
George y Amal Clooney mantienen a sus hijos alejados de la fama
El actor de 63 años, que tiene a los mellizos Ella y Alexander, de siete, con su esposa Amal Clooney, declaró que aunque los pequeños saben cuál es la profesión de su madre, aún no han visto ninguna película de su carrera cinematográfica y se negó a explicarles nada sobre su estrellato en Hollywood cuando le preguntaron.
Así lo contó a E! News: «Saben lo que es un abogado. No quiero que vean mi trabajo. Pero un día, al volver del colegio, me dijeron: ‘¿Qué es ser ‘famoso’? Lo cual no quisimos explicarles», aseguró el actor de Pasaje al Paraíso.
Los hijos de George Clooney no saben que su papá ‘es Batman’
Amal Clooney -que se casó con el ex protagonista de la serie ER en 2014 pero lleva más de 20 años ejerciendo como abogada de derechos humanos- aclaró que los niños parecen ser conscientes de que su padre es actor, y luego parecen estar «intrigados» por el concepto de esa carrera. Dijo: «Saben que es actor. Creo que sí. Piensan que es intrigante».
George también reveló que su hijo ha captado la idea de usar un disfraz para interpretar a un personaje hace poco tiempo, cuando decidió jugar a ser Batman por un día.
«Mi hijo se disfrazó de Batman no hace mucho. Y me dijo: ‘Yo soy Batman’”, contó George. “Le dije que yo era Batman. Me dijo: ‘En realidad, no’. Y yo le dije: ‘No tienes ni idea de lo acertado que eres'». George Clooney interpretó a Bruce Wayne y el Hombre Murciélago en la película Batman y Robin, de 1997, en la que actuó junto a Chris O’Donnell, Arnold Schwarzenegger y Uma Thurman.
George Clooney se siente afortunado por pasar mucho tiempo con su familia
George Clooney, quien se reunió con Brad Pitt para protagonizar la película Wolfs, también señaló que tanto él como su esposa son «afortunados», ya que pueden trabajar a distancia en la medida de lo posible para mantener una vida familiar.
Señaló: «Ambos trabajamos desde casa todo lo posible e intentamos no pasar demasiado tiempo separados cuando viajamos, así que básicamente nos seguimos el uno al otro por todo el globo. Somos afortunados».