Albiol renueva con el Villarreal hasta 2023

Albiol renueva con el Villarreal hasta 2023

Raúl Albiol seguirá siendo el jefe de la defensa del Villarreal una temporada más, ya que el club castellonense ha confirmado la renovación de su contrato para la temporada 22-23 Una continuidad que estaba cantada desde la temporada pasada, ya que a nadie se le escapa la importancia del defensa en el equipo amarillo, tanto dentro como fuera del campo.

Para el Villarreal y para el técnico Unai Emery, Albiol es un referente, como demuestra que es uno de los capitanes del equipo, algo que no le tocaría por antigüedad, pero sí lo es por importancia y peso en el equipo. A lo que se suma que viene siendo un fijo en las alineaciones, ya que en tres temporadas suma noventa y ocho partidos oficiales, lo que le hace ser uno de los jugadores con más presencias en este periodo.

Además, con Emery como técnico, disputó cuarenta y siete de los cincuenta y cuatro partidos oficiales, mientras que en esta temporada ya suma trece de los diecisiete partidos disputados. Por ello, en el Villarreal tiene muy claro que mientras Albiol pueda mantener este nivel competitivo actual, la idea es que pueda seguir en el club más tiempo.

Respecto a esta posibilidad, el jugador asegura que “soy feliz y estoy contento en el equipo y en el club, por ello, la idea es poder seguir ayudando al equipo mientras pueda estar al nivel competitivo para poder hacerlo”. Albiol sumará con estas cinco campañas con el Villarreal un total de veinte temporadas en el fútbol profesional, si contabilizamos la de su debut en la campaña 03-04 con el Valencia, hasta la campaña 22-33 en la que en un principio finalizaría este contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *