Al cerrar marzo Danilo Medina no habló de reelección, pero si de su campaña electoral

Al cerrar marzo Danilo Medina no habló de reelección, pero si de su campaña electoral

Santo Domingo, RD.- Las expectativas han estado creadas alrededor de lo que pudiera decir el presidente Danilo Medina relativo al actual proceso electoral y una posible repostulación suya, y aunque al cierre del mes de marzo, durante el cual muchos esperaban hiciera referencia a la reelección, el mandatario no hablo del tema pero si hizo referencia a su campaña electoral.

Al hacer entrega de una planta empacadora a los miembros de la Asociación de Productores de Piña de Monte Plata (ASOPROPIMOPLA), que les permitirá empacar 50 contenedores semanalmente en horario regular. Danilo Medina afirmó que es “la encarnación de mis ideas en la campaña electoral”, en referencia a la meta trazada en su Programa de Gobierno de convertir a los jóvenes en emprendedores.

“Lo que estamos buscando con esto es que ustedes se conviertan en empresarios prósperos, en empresarios que produzcan para el mercado local y para el mercado internacional”, les indico el mandatario a los jovenes emprendedores  miembros de la Asociación de Productores de Piña de Monte Plata (ASOPROPIMOPLA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *