Afirmando que fue al espacio con un viaje astral, Yusuf Güney le habló a Sabah: “Estoy excluido porque apoyo a nuestro presidente”.

Afirmando que fue al espacio con un viaje astral, Yusuf Güney le habló a Sabah: “Estoy excluido porque apoyo a nuestro presidente”.

El cantante Yusuf Güney afirmó que fue al espacio con un viaje astral y dijo: “Tuve experiencia de viaje astral por un tiempo y logré ir al espacio … Hace dos años dije que había agua en la Luna, por ejemplo, La NASA acaba de anunciar. Hay un lago verde en Marte como lo conocen y la NASA. También anunció esto recientemente … ”estaba en la agenda con sus declaraciones.

Después de estas declaraciones, Güney habló con el órgano de medios del gobierno, Sabah.

“ESTOY EXCLUIDO POR APOYAR A NUESTRO PRESIDENTE”
Afirmando que la mayoría de las puertas del mercado de la música no se le abrieron porque era estatista y apoyaba al presidente, Güney dijo: “La mayoría de los productores del sector son opositores, excluyen a aquellos como yo. Los que me calumnian diciendo ‘Usted está ganando dinero con los municipios del Partido AK’ debería hacerse cargo de ellos “.

Güney continuó sus palabras de la siguiente manera:

“¿Tengo alguna participación política aparte de temas importantes como la supervivencia del estado? Ser estatista es un crimen para este segmento. Este es el estado, la bandera es nuestro valor común. Soy un artista neutral. Pero una percepción Me operan a través de algunos medios de comunicación “.

“MI SALUD MENTAL ES BUENA”
Al comentar que lleva 13 años en el mercado, Güney dijo: “No tuve un problema como debería venir a la agenda. Llegar a la agenda así afecta negativamente mi carrera. Estoy muy sorprendido de que mis palabras sobre astral Los viajes son TT. Ha habido personas que han cuestionado mi salud mental.

¿QUÉ SUCEDIÓ?
Yusuf Güney, invitado en un programa llamado ‘El color de la vida’, dijo: “¿Sueñas con ir al espacio?” Respondió a la pregunta de la siguiente manera:

“Fui al espacio con viajes astrales, vine. Los viajes astrales también están científicamente disponibles. Así que puedes tomar el poder del pensamiento e ir a cualquier parte sin limitaciones de tiempo. También puedes proporcionar transporte entre planetas. Tuve experiencia en viajes astrales por un tiempo y logré ir al espacio … Hace dos años. Dije que hay agua en la luna, por ejemplo, la NASA acaba de anunciar. Hay un lago verde en Marte como lo conocen, y la NASA lo acaba de anunciar … “

Güney también dijo: “Hay una base militar en el lado oscuro de la Luna. Dije que los seres en el espacio lo hicieron. Lo acaban de anunciar. La NASA revela mucha información después de mí” .

Estas declaraciones del cantante Yusuf Güney fueron objeto de burlas en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *