ADVERTENCIA DE UN VIEJO ZORRO EN POLÍTICA  :Diputado Máximo Castro ve penoso Enrique Sued apoye a Fernando Rosa 

ADVERTENCIA DE UN VIEJO ZORRO EN POLÍTICA  :Diputado Máximo Castro ve penoso Enrique Sued apoye a Fernando Rosa 

SANTIAGO, RD.-  El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por la provincial de Santiago, Máximo Castro Silverio, calificó como penoso el hecho de que José Enrique Sued, quien dice da número en las encuestas, pasara apoyar a uno que no da números, como lo es Fernando Rosa.
El legislador recordó que esa organización política, hizo síndico a José Enrique Sued, en cuatro ocasiones, tres de ellas por el municipio de Santiago y en una ocasión, por un distrito municipal.
Castro explicó que además que el PRSC, hizo a Sued diputado, administrador de Molinos Dominicanos, Sub-secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y Sub-secretario de Interior y Policía.
“Por todos esos logros que él obtuvo en el Partido Reformista, aparenta que no fueron logros sino sacrificio”, expresó el congresista reformista y dirigente de esa entidad política.
Recientemente el ax-alcalde de Santiago realizó un acto, donde ofreció el apoyo al pre-candidato a alcalde del municipio de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, en un acuerdo que busca postular a Sued, a diputado por le circunscripción número tres de esta provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *