ADECC presenta la primera edición del Festival Dominicano de Ideas y Creatividad

ADECC presenta la primera edición del Festival Dominicano de Ideas y Creatividad

  • En este festival, La Vara, las piezas creativas serán reconocidas por su innovación y originalidad

SANTO DOMINGO,RD.- La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial -ADECC-, con el objetivo de elevar e incentivar la creatividad de la República Dominicana y la región, informó sobre la apertura de las inscripciones, hasta el 30 de septiembre, para la primera edición del Festival dominicano de ideas y creatividad, La Vara, el cual reconocerá todas las piezas creativas que en favor de las empresas y marcas se distinguen por su innovación y originalidad.
“Nuestro deseo es que con en esta edición podamos iniciar un camino de reconocimiento, crecimiento y proyección del talento creativo con que cuenta el país, donde los líderes de la industria internacional que poseen un gran criterio y trayectoria serán parte del proceso de evaluación y premiación de los mejores trabajos creativos. Tan global como sea posible, tan local como sea necesario. Encontrar la belleza en el equilibrio”, expresó Eduardo Valcárcel, presidente del Consejo Directivo de ADECC, quien indicó como jurados confirmados a Eva Santos de Delirio Twain, Leo Macias de Snapchat y Andrés Ordóñez de FCB Chicago.

  • Leo Macías.
    Leo Macías. 
  • Eva Santos.
    Eva Santos.
  • Andrés Ordóñez.
    Andrés Ordóñez. 

Este festival nace gracias al esfuerzo, talento y dedicación de su Comité Creativo, integrado por Mario De Ferrari, Freddy Jana, Marino Peña, Lissette Guzmán, Carlos Forero, Félix Ferreira y Freddy Montero, así como la colaboración de Rodolfo Borrell.

Para más detalles sobre el festival, categorias, fechas y enlace de registro puede entrar en www.adecc.com.do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *