Adames fulminó al mexicano Frank Galarza

El boxeador dominicano Carlos Adames (Caballo Bronco) derrotó fácil -nocaut fulminante en cuarto asalto- al mexicano Frank Galarza en una de las peleas preliminares que formaron parte del cartel internacional montado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Adames, del peso mediano junior (154 libras), descargó una lluvia de puños al cuerpo de Galarza quien no pudo resistir, en el breve pleito, la ofensiva del quisqueyano que mantuvo su expediente de invicto (16-0, con 13 victorias por KO). Galarza sufrió su tercera derrota y ha ganado 22 peleas.

Desde que comenzó la pelea se veía claro la superioridad de Adames quien utilizó con elegancia -y pura potencia- una perfecta combinación de gancho de izquierda y recto corto que llegó a la anatomía de Galarza.

En el combate principal, el invicto boxeador estadounidense Terence Crawford derrotó (por decisión técnica) en el séptimo asalto al británico Amir Khan. Con este triunfo, Crawford (35-0, 25 nocauts) revalidó su título del peso welter que avala la OMB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *