Actriz mexicana Salma Hayeek será Ajak, el cual aparecerá en la película The Eternals

Actriz mexicana Salma Hayeek será Ajak, el cual aparecerá en la película The Eternals

La tarde de este domingo se confirmó que la actriz mexicana Salma Hayek formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Así se dio a conocer durante la Comic Con de San Diego, la convención de cómics más grande del mundo.

Por ende, Hayek también apareció en la convención y comunicó que su personaje será Ajak, el cual aparecerá en la película The Eternals. La película se espera para el próximo noviembre de 2020.

Incluso, durante la Comic Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó a la veracruzana. Además, informó que la directora será la cineasta Chloé Zhaoy.

Asimismo, Salma Hayek enfatizó que en el elenco hay diversidad ya que está conformado por una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, una actriz sorda y un escocés.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de los Eternos, pero chicas ESTE es nuestro momento”, escribió Hayek en sus redes sociales.

Por último, Hayek interpretará a una de las líderes de Los Eternos. Estos son superhumanos que aparecieron por primera vez en 1976. Y compartirá créditos con Owen Wilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *