Aclaran clínica estética CIPLA no está operando

Aclaran clínica estética CIPLA no está operando

SANTO DOMINGO.- El director del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), doctor Héctor Cabral, aclaró hoy que ese centro de salud cumple con la resolución de Salud Pública que dispuso su cierre temporal.

Explicó que atendiendo a esa misma resolución en el centro de salud le daban seguimiento a 27 pacientes que al momento del cierre se encontraban en situaciones de cirugías recientes.

Indicó que la información divulgada en algunos medios sobre que permanecían abierto, en violación a la disposición de Salud Pública, es errónea.

El doctor Cabral manifestó que después de una cirugía estética, lo normal es que los cirujanos y dermatólogos le den seguimiento a la evolución de los pacientes por un período de entre dos y tres meses.

“Lo que pasó es que no podiamos abandonar a su suerte a los pacientes que estaban recién operados al momento del cierre de la clínica”, expuso.

Aseguró que el seguimiento que daban a los pacientes está contemplado en la resolución que dispone el cierre temporal del centro de salud.

El doctor Cabral sostuvo que nunca CIPLA se expondría a violar una disposición de Salud Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *