Abuela lleva casi tres años clamando justicia por la muerte de su nieta

Abuela lleva casi tres años clamando justicia por la muerte de su nieta

SANTO DOMINGO.-A dos años y siete meses del asesinato de Yareimi Massiel Feliz Rosa a mano de su expareja Alexander Sánchez, quien aún se encuentra prófugo de la justicia, los familiares de la víctima no pierden la esperanza de que sea atrapado.

Martina Flete, abuela de Yare como le decían a su nieta, dijo que desde esa fecha la policía no ha hecho nada para apresar al homicida. La señora sospecha que alguien protege al asesino de su nieta, porque está en el país.

La señora Flete dijo que Brunilda Rosa, madre de Yare, murió hace ocho meses, esperando que se hiciera justicia por el asesinato de su hija.

“La madre de Yare murió de un infarto, cuando vio a Alexander cruzando una calle, y empezó a vociferar míralo, míralo», manifestó Martina Flete tras expresar que en ese momento la gente creía que ella estaba loca.

Martina Feble era la abuela y madre de crianza de la joven asesinada.
Flete abuela paterna de la víctima dijo que espera de la justicia de Dios, ya que las autoridades ha tardado para apresar a Alexander Sánchez, quien hace casi tres años que mato a su nieta.

Yareimi Masiel Féliz Rosa, estrangulada por su expareja Alexander Sánchez, el 17 de diciembre de 2017, en sector La Yuca, en el ensanche Naco.

Martina Flete con lágrimas en sus ojos dijo que su nieta le decía que Alexander le manifestaba después que salió de la cárcel, que buscara una persona para que cuidara a su hija. A lo que la señora le expresaba que tuviera pendiente porque él la estaba amenazando.

Además, la señora dijo que tres días antes de matar a su nieta, Alexander declaro a la hija de ambos, tras asegurar que

De acuerdo a registros de instituciones del Estado el Alexander Sánchez prófugo, aparece como Alexander Méndez Sánchez, y según el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) tiene registrada 20 multas.

Flete recalcó que la policía ha sido negligencia para apresar a su verdugo, ya que varias veces ha denunciado en los lugares que lo han visto, y no han hecho nada.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *