Abinader: la Justicia debe ser más severa con vendedores de alcohol adulterado

Abinader: la Justicia debe ser más severa con vendedores de alcohol adulterado

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader consideró que, la justicia dominicana debe actuar de manera más severa en los casos de personas reincidentes en la venta bebidas alcohólicas adulteradas.
El mandatario manifestó que el Estado les dará seguimiento a esas personas debido a que los organismos policiales han determinado que la mayoría son reincidentes en esta práctica.
El jefe de Estado se refirió al tema durante la rueda de prensa de la Mesa Presidencial de la Industrialización, donde se mostró positivo antes la posibilidad de recuperar los empleos perdidos durante la pandemia y poder alcanzar la meta de creación de nuevos puestos de empleos, prometidos durante su campaña electoral.
¨Les damos seguimiento para someterlos a la justicia¨, dijo el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Ito Bisonó, quien también se refirió al tema.
Las autoridades dominicanas han reportado el fallecimiento de, al menos 20 personas por el consumo de la ingesta de este tipo de alcohol, en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *