Abinader inaugura «Punto GOB Expreso” beneficiaría 700 mil SDE

Abinader inaugura «Punto GOB Expreso” beneficiaría 700 mil SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD .- El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento este miércoles un “Punto GOB Expreso” en el que los ciudadanos  de este municipio podrán realizar trámites burocráticos y recibir los servicios correspondientes a seis instituciones del Estado

El Mandatario explicó que el nuevo espacio, ubicado en la Parada de la Cultura, próximo al Parque del Este, tiene una cartera de 127 servicios de 13 instituciones altamente demandadas.

INSTITUCIONES QUE OFRECERAN SUS SERVICIOS 

Entre las instituciones que funcionarán en este centro están las direcciones de Pasaportes, Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA),  Jubilaciones y Pensiones y de Migración así como El Gabinete de Políticas Sociales y sus dependencias Supérate, SIUBEN, ADESS, Policía Nacional, Procuraduría General de la República, Ayuntamiento de Santo Domingo Este y Banco de Reservas. Próximamente, estará también la Junta Central Electoral.

El Mandatario dijo que se ofrecerán servicios públicos de calidad de forma directa, sin intermediarios, descentralizada y de manera que estén accesibles a toda la ciudadanía, lo cual es una exigencia democrática y una prioridad para cualquier servidor público.

Manifestó que el nuevo centro de servicios presenciales impactará a unas 700 mil personas de Villa Duarte, Los Tres Ojos, Los Frailes, Ensanche Isabelita, Los Mameyes, Maquiteria, Residencial Italia, Valle del Este y zonas aledañas del municipio Santo Domingo Este.

“Entenderán entonces que, para mí, como Presidente de la República, este sea un acto importante, porque en políticas como esta acercamos el gobierno a su legítimo dueño; la gente, transparentar la gestión y hacemos todo más accesible”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *