A pesar de la ruptura, JLo tiene una relación especial con las hijas de Alex

Hace una semana que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su ruptura y la cancelación de sus planes de boda, que habían aplazado hasta en tres ocasiones debido a la actual pandemia.

En aquel momento, ambos confirmaron que seguirán trabajando juntos en sus proyectos profesionales en común y todo apunta a que también planean continuar formando parte de la vida de sus respectivos retoños.

La diva del Bronx tiene a los mellizos Max y Emme con su exmarido Marc Anthony y el antiguo jugador de béisbol es padre de dos hijas algo más mayores, Natasha y Ella, fruto de su primer matrimonio.

Todos ellos han pasado gran parte de los últimos cuatro años conviviendo bajo un mismo techo como una familia y, aunque los rumores afirman que en un principio la ex mujer de Alex no veía con buenos ojos a la actriz y cantante, eventualmente ella estableció una relación muy estrecha con las adolescentes.

Ahora Jennifer ha demostrado en Instagram que seguirá muy pendiente de sus antiguas hijastras al enviarle una emotiva felicitación pública a Ella con motivo de su cumpleaños número 13, tal y como había hecho en todos los anteriores que celebró con la joven mientras aún mantenía una relación sentimental con su padre.

“Felicidades, Ella bella”, ha escrito JLo en sus Stories junto a una bonita fotografía de las dos en la que posan abrazadas.

También llama la atención el hecho de que Jennifer aparezca en las fotografías que Alex ha usado para crear un vídeo en honor a la cumpleañera que ha publicado en su propia cuenta de las red social, de lo que se desprendería que ambos siguen manteniendo una bonita amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *