7 dominicanos nominados a Premios Lo Nuestro

7 dominicanos nominados a Premios Lo Nuestro

REDACCION INTERNACIONAL.-Tras la presentación de las nominaciones a la edición 32 de Premios Lo Nuestro,  que se celebrará el próximo 20 de febrero, se encuentran siete dominicanos, siendo la cantante urbana Natti Natasha la que encabeza la lista con seis candidaturas, Romeo Santos con cuatro y Juan Luis Guerra con tres.

La gala está prevista a celebrarse el próximo 21 de febrero. Daddy Yankee con 12, Reik y Sebastián Yatra con 10 y Bad Bunny y J Balvin con 9, encabezan las nominaciones de la 32 edición de Premio Lo Nuestro.

La artista urbana Natti Natasha logró 6 nominaciones: Artista Social del Año, Remix del Año por ‘Me gusta (Remix)’ junto a Farruko; Colaboración “Crossover” del Año por ‘Runaway’ junto a Sebastián Yatra Ft. Jonas Brothers y Daddy Yankee; Artista Femenino del Año – Urbano, Canción del Año – Urbano por “No lo trates” junto a Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha y Colaboración del Año – Urbano por “No lo trates” junto a Pitbull y Daddy Yankee.

En el caso del Rey de la bachata, Romeo Santos, este cuenta con 4 nominaciones en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Álbum del Año por Utopia; Artista del Año – Tropical y Artista del Año – Tropical.

Otro dominicano fue el maestro Juan Luis Guerra con tres nominaciones: Artista del Año Tropical, Canción del Año Tropical por ‘Kitipun’ y Colaboración del Año Tropical por “Loma de cayenas”, nominación que comparte con el también dominicano Vicente García.

El merengue pegó fuerte en la categoría Canción “Replay” del Año, en la que están nominados los temas “Amor lunático” de Eddy Herrera, “Kiliki Taka Ti” de Toño Rosario y “Volveré” de Wilfrido Vargas.

Otro artista de ascendencia dominicana que le fue muy bien fue Ozuna. El cantante urbano conquistó 8 nominaciones entre ellas: Remix Del Año (Remix Of The Year)

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *