ATENCION : Hija de señora se grabó quejándose por falta de atención clama justicia

SANTO DOMINGO.-Desde las 6:00 de la mañana y todavía eran las 8 de la noche, Nery Gil Ferreira, de 46 años, permanecía en el hospital Presidente Estrella Ureña, de Salcedo sin oxígeno a pesar de ser asmatica, así denunció mediante una llamada telefónica al Despertador de Noticias SIN, Leticia Santana, hija de la fallecida.

Ferreira Gil grabó un vídeo mientras estaba en acostada en una cama del centro de salud quejándose  de que no estaba siendo atendida y, advertía que si fallecía era producto de no haber recibido atención.

Su hija Leticia Santana pide justicia por la muerte de su madre, quien según ella era la cabeza de la familia.

“Yo me sentía muy mal y muy triste y yo decidí ver fotos de ella en su teléfono y con lo que me topo es con este video. mi mama me estaba mandando el video pero ella no tenia internet”.

Leticia narró que su madre salió a las 6 de la mañana del miércoles porque su médico quien la atendía le dijo que si no mejoraba con lo que le había indicado que volviera al centro de salud.

“Cómo es posible, que desde las 6 de la mañana y todavía eran las 8 de la noche y una persona diabética, hipertensa y asmática no tenía ni un oxígeno puesto, y mira los médicos dicen que falleció de un paro respiratorio”, expresó.

Dijo que ninguna autoridad la han llamado solo los medios de comunicación que se han solidarizado con el caso.

“Yo lo que quiero que se haga justicia porque yo no quiero  que a otra persona se quede sin su madre, ya a mi mama no me la pueden devolver ni con dinero””

Manifestó que sus hermanos se reunieran para ver qué harán si se quejan de la justicia

“A mi mamá la metieron en la UCE  cuando ya no habia solucion”.

Fuente: noticiassin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *