ASÍ AVANZAN LOS PUEBLOS ¡ Edesur y Ayuntamiento de Villa Central buscarán solución al problema de alumbrado eléctrico.

ASÍ AVANZAN LOS PUEBLOS ¡ Edesur y Ayuntamiento de Villa Central buscarán solución al problema de alumbrado eléctrico.

Por Leonardo Plata  

BARAHONA.- El ayuntamiento de Villa Central y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), unirán esfuerzo para solucionar el problema del alumbrado de las calles de la comunidad.

En una reunión entre el síndico de Villa Central Abraham James y el gerente regional de Edesur, Ingniero Enesto Figuereo, ambos conversaron sobre los problemas que afectan a la comunidad de Villa Central en cuanto a iluminación de las calles.

Tanto el el representante de la Edesur como el ejecutivo municipal, acordaron trabajar en coordinación, para beneficio de la comunidad.

El encuentro se produjo en el despacho del edil municipal Henrry Abraham James, quien había solicitado la colaboración de la Edesur para dar frente al problema de la iluminación de las calles.

La Edesur ha estado de la mano con la comunidad, para escuchar sus quejas y dar respuesta positiva con el problema eléctrico, el cual ha sido mejorando en Barahona y toda la provincia gracias al programa de inclusión a los circuitos 24 horas que realiza la empresa en Barahona y toda la provincia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *