Roberto Ángel Salcedo y la senadora Sonia Mateo entregan útiles escolares en Dajabón

Roberto Ángel Salcedo y la senadora Sonia Mateo entregan útiles escolares en Dajabón

Dajabón. Acompañado de la senadora de la República por esta provincia fronteriza Rosa Sonia Mateo, el prestigioso presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo; visito la tarde de este sábado esta provincia fronteriza.

En su visita por esta ciudad el destacado comunicador repartió útiles escolares en el sector Los Cartones, en la iglesia evangélica estrella de Belén donde se dieron cita más de 300 niños.

“Para nosotros es un gran placer poder iniciar estos repartos de útiles escolares en esta laboriosa comunidad de Dajabón, estas mochilas que ustedes van a recibir fueron canalizadas a través de donaciones de empresas, instituciones y personas a las cuales nos acercamos a con el propósito de traer ante ustedes este presente”. Expresó el también director de cine.

Posteriormente concluida esta actividad Salcedo recorrió las instalaciones del puente fronterizo y la Aduana vieja, donde pudo observar el río que divide República Dominicana y Haití y constatar gran parte del flujo comercial que visita esta provincia cada día.

Para finalizar su recorrido dictó la conferencia “La Comunicación Como Herramienta Para El Desarrollo Social” en el Instituto tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL).

Roberto Ángel, conectó de inmediato con un numeroso público que se dio cita para participar de esta importante conferencia, a la vez que inicio un intercambio de preguntas y respuestas.

Las actividades fueron organizadas por la oficina de gestión senatorial, en conjunto con el movimiento juvenil acción y liderazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *