Ministro de Turismo David Collado encabeza reapertura del hotel Dreams Dominicus La Romana

Ministro de Turismo David Collado encabeza reapertura del hotel Dreams Dominicus La Romana

  • Este promete ser un hotel de lujo para familias con concepto Unlimited-Luxury

SANTO DOMINGO, RD.- En un acto encabezado por el ministro de turismo David Collado, ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts dieron reapertura al hotel Dreams Dominicus La Romana, este jueves primero de octubre.

El ministro de Turismo y los funcionarios del Gobierno asistentes fueron recibidos por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts en República Dominicana; Denis Rosario, director regional de finanzas de AMResorts y Luis Núñez, director regional comercial de AMResorts. También los acompañaron Javier Tejada, representante de la propiedad y Amando Pozo, director general del Dreams Dominicus La Romana y otros ejecutivos.

Ministro de Turismo David Collado durante su discurso en el evento.
Ministro de Turismo David Collado durante su discurso en el evento. 

La ceremonia, realizada en el imponente lobby bar del hotel, inició con las palabras de bienvenida a cargo de Hernández y cerró con la intervención del ministro de Turismo, para luego proceder al corte de cinta, donde igualmente estuvo presente Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Fernández, presidente la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, entre otros.

Daniel Hernández durante su discurso de bienvenida.
Daniel Hernández durante su discurso de bienvenida.

Al finalizar el evento, que contó con los debidos protocolos de seguridad, se realizó un brindis, además de una bienvenida especial al primer huésped que recibe el hotel luego de su reapertura.

Dreams Dominicus La Romana es un hotel que cuenta con 488 habitaciones y suites de lujo, con vista al mar Caribe o a hermosos jardines; cuatro espectaculares piscinas, diez opciones de restaurantes con un exquisito menú local e internacional, así como ocho bares con exóticas bebidas y atracciones para adultos y niños, para que toda la familia se divierta durante su estadía en la propiedad.

En la actividad, Hernández anunció que también en este mes (octubre) reinicia operaciones Dreams Punta Cana, el viernes 2; Zoëtry Agua Punta Cana que reabrirá sus puertas el martes 13; Dreams Palm Beach Punta Cana con fecha para el miércoles 14, Sunscape Puerto Plata el día 16 y Secrets Royal Beach Punta Cana el día 31.

Se recuerda que el Dreams Macao Beach Punta Cana, siendo el hotel más nuevo en inaugurarse en el país, abrió su puertas en julio. Secrets Cap Cana Resort & Spa, un hotel con concepto solo para adultos reabrió en julio también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *