Más de mil niños participan de “Magia Constitucional” espectáculo dispuesto por Abel Martínez

Más de mil niños participan de “Magia Constitucional” espectáculo dispuesto por Abel Martínez

SANTIAGO, RD.- Bajo la bendición de una ligera llovizna, más de mil niños participaron hoy de “Magia Constitucional” un bonito espectáculo educativo y de entretenimiento que el alcalde Abel Martínez dispuso especialmente para ellos y que abarrotó el Anfiteatro Municipal.

Ondeando la Bandera Nacional y recibiendo orientaciones sobre la Constitución Dominicana Infantil, una creación de Abel Martínez, siendo presidente de la Cámara de Diputados, los niños y niñas presentes disfrutaron una tarde alegre y  espectacular.

Como atracción principal estuvo el sensacional Mago Gody, quien  deleitó a la concurrencia infantil con sus números de magia, sin que faltaran chistes y episodios mágicos con orientaciones educativas especialmente para el manejo de los desechos sólidos que en la actual gestión  ha transformado la ciudad de Santiago.

El alcalde Abel Martínez, en medio de la actuación de el Mago Gody, subió al escenario ondeando una gigante bandera e instó a los niños a respetarla, a amarla, respetar a sus padres y a las personas mayores y a defender su nacionalidad dominicana, amar su ciudad y mantenerla limpia y ordenada.

“Ustedes que son el futuro de la Patria, deben desde ahora sumir el compromiso sagrado de amar su bandera, defender nuestra nacionalidad, ayudar y respetar a sus padres, ayudar en la limpieza y a formarse como hombres y mujeres de bien, que amen su ciudad y la mantengan siempre limpia”, dijo Martínez.

Los niños recibieron variados brindis de palomitas de maíz, jugos, refrescos, galleticas  y golosinas, además de que se les entregó a cada uno   un paquete de mascotas para el inicio del próximo año escolar, una forma d contribuir con la educación y el ahorro e los padres al inicio de la jornada educativa.

El espectáculo infantil contó con la animación de Sara Sued, Pedro Javier Pimentel y  Víctor Moisés Toribio, la Alcaldía de Santiago también viene celebrando mañanas y tardes divertidas por distintos barrios del municipio, dirigidas a los niños con motivo de  sus vacaciones escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *