Marcell Ozuna jonrón 17 en triunfo de los Cardenales ante los Dodgers

Yadier Molina y el dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos vuelacercas de dos carreras, y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes por 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles y mejoraron a 16-4 su foja en agosto, la mejor de la mayores.

Los Cardenales han sacudido cuadrangulares en 14 jornadas consecutivas y ganaron su octava serie al hilo, igualando su mejor seguidilla, que data de entre el 10 de abril y el 7 de mayo de 2015.

Todos los resultados: Atlanta 6, Pittsburgh 1; Filis 4, Washington 10; San Francisco 3, NY, Mets 6; NY. Yankees 2, Miami 1; Cincinnati 9, Milwuakee 7; San Diego 4, Colorado 3; LA, Anaheim 4, Arizona 5 y San Luis 5, LA. Dodgers 2.
San Luis quedó a dos juegos y medio de los Cachorros, que lideran la División Central de la Liga Nacional.

El venezolano José Martínez igualó la pizarra con un sencillo remolcador en el tercer episodio. El puertorriqueño Molina lo siguió con un jonrón de dos anotaciones que se marchó entre los jardines derecho y central para el 3-1. Molina frenó una racha de 17 turnos al bate en blanco y está a dos hits de alcanzar los 100 o más por 11ma temporada seguida.

Luke Weaver (7-11) se llevó la victoria luego de conceder una carrera y tres hits en una labor de relevo de dos innings y un tercio y Bud Norris trabajó el noveno para su 26to salvamento. Hyun-Jin Ryu (3-1) cargó con la derrota tras permitir tres anotaciones y cuatro hits en cuatro entradas en las que ponchó a cuatro y dio un pase por bolas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2; Yasiel Puig de 3-0, con una producida.

Gennett batea jonrón; Rojos superan a Cerveceros
En Milwaukee, ante su equipo anterior, Scooter Gennett sacudió un jonrón solitario que rompió el empate cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el martes 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

La derrota impidió que Milwaukee ganara terreno en la lucha por un boleto de postemporada.

Gennett encontró el primer lanzamiento que le hizo Dan Jennings (4-5), un slider, y envió la pelota a la primera fila del graderío del jardín derecho. Cincinnati añadió otra carrera con un doble productor de Mason Williams ante Corey Knebel.

Milwaukee había empatado el duelo en el octavo capítulo, con el primer jonrón como emergente en la carrera de Jonathan Schoop y con un doblete impulsor de Ryan Braun.

Pero los Cerveceros permanecieron tres juegos debajo de los Cachorros de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Nacional pero cayeron por 2-1 ante Detroit.

El cubano Raisel Iglesias (2-1), quien aceptó el doble de Braun que significó el empate, salió de apuros en el noveno capítulo para embolsarse la victoria. Los Cerveceros colocaron dos corredores en los senderos con dos outs, pero Keon Broxton se ponchó tirándole.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada. El colombiano Dilson Herrera de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 5-2 con una anotada y una empujada, Manny Piña de 1-1, Orlando Arcia de 4-2 con dos impulsadas.

Con jonrones de Hosmer y Hedges Padres enfrían a Rockies
En Denver, Eric Hosmer y Austin Hedges dispararon sendos vuelacercas ante Tyler Anderson y los Padres de San Diego enfriaron a los Rockies de Colorado, al derrotarlos el martes por 4-3.

Los Rockies llegaron a casa tras una gira en la que tuvieron una foja de 5-1, incluida una barrida en una serie de cuatro encuentros ante Atlanta.

Colorado ostenta una racha de 46 victorias consecutivas frente a equipos ubicados en la marca de .500 o encima de ésta. Sin embargo, cayó en la trampa ante San Diego, el peor club de la Liga Nacional.

Durante su buena racha reciente, los Rockies tenían una foja de 30-16 y se acercaron a medio juego de Arizona, líder de la División Oeste de la Nacional.

Los Padres tienen un récord de 6-7 ante los Rockies en esta temporada. Tomaron la ventaja por 4-3 gracias al jonrón solitario de Hedges en el sexto inning.

El zurdo Robbie Erlin (3-3) toleró tres carreras a lo largo de cinco innings para llevarse el triunfo.

Anderson (6-6) cargó con la derrota.

Por los Padres, el venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con una anotada, Manuel Margot de 4-2.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *