Manchester City, Rodri: “Haaland es impresionante

Manchester City, Rodri: “Haaland es impresionante

Si alguien podía tener alguna duda sobre la adaptación de Erling Haaland a la Premier League, a la luz de estos primeros días ya puede estar satisfecho y disipar sus incertidumbres.

El gigante noruego ha empezado la temporada tan bien como podía. Siete partidos y ya once goles en la Premier League, con dos tripletes y un doblete. Su debut en la Liga de Campeones con la camiseta de los Citizens tampoco es malo: inmediatamente marcó dos goles contra el Sevilla, al que el City ganó 4-0: sus números son impresionantes.

El centrocampista del Manchester City, Rodri, concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport, en la que elogió al delantero noruego. “Erling es impresionante, me llama la atención su ambición, tiene un gran deseo de ganar y de mejorar, tanto individual como colectivamente, entrando en los mecanismos del equipo. Luego el carisma: natural, evidente, arrastrado. Un chico normal y sencillo con un hambre voraz. Tendría razones para mostrar cierto ego, y no lo hace, es un soldado más que se ha adaptado rápidamente. La gente se olvida de que tiene 22 años, no sé dónde irá. Llegó a un club grande y exitoso, e inmediatamente mejoró, impresionante’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *