Kim Kardashian y Kanye West de vacaciones por RD «tratando de salvar su matrimonio»

Tras unos días tensos en el matrimonio West-Karadashian la pareja busca la forma de salvar su matrimonio pasando un tiempo en privado y han elegido la República Dominicana como su destino final.

Así Kim Kardashian y su esposo Kanye West se encuentran en el país alejados de las cámaras y el estrés del hogar para resolver sus problemas matrimoniales.

“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, reveló una fuente anónima a la revista People, quien además aseguró que Kim se encuentra exhausta y que está tratando de salvar su matrimonio.

«Entre los niños, el trabajo y lidiar con los episodios bipolares de Kanye, le ha resultado difícil pensar con claridad […] Kim está tratando de salvar su matrimonio», dijo la fuente.

Un punto importante en la reconciliación de la pareja son las aspiraciones políticas de Kanye, quien no tiene planeado dejar.

«Kanye ha dejado en claro que seguirá postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero ese no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ello».

Por lo pronto, toda la familia Kardashian se ha encargado de proteger a North, Saint, Chicago y Psalm, los cuatro hijos de la pareja de toda esta situación. La publicación reportó que la familia ha creado una atmósfera de normalidad alrededor de los pequeños.

Mientras tanto el reality show que se concentra en las vidas de las hermanas Kardashian no incluirá nada de lo que tenga que ver con el rapero reveló TMZ.
El portal aseguró que tan pronto Kanye comenzó a hacer publicaciones sin sentido, la Kardashian de 39 años decidió que esta historia no sería transmitida para su popular programa, pues no quiere explotar la salud mental de West “para agregar al drama de la serie o para aumentar ratings”.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *