Katy Báez inscribe precandidatura acompañada de Hipólito Mejía

Katy Báez inscribe precandidatura acompañada de Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La empresaria Katy Báez realizo formalmente su inscripción a la precandidatura a alcaldesa del municipio SDE, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en compañía  del ex presidente Hipólito Mejía.

Al pronunciar unas  palabras,  Báez Agradeció al ex presidente Hipólito mejía por acompañarla a inscribir la candidatura de la unidad y del triunfante de SDE.

” Compañeras y compañeros, no es un secreto para ninguno de los presentes, que iniciamos esta ruta a la nominación por la candidatura de la Alcaldía, con grandes desventajas frente a otros que tienen más de 6 años obtando  dentro y fuera del partido por la misma posición “. Enfatizo.

” Al principio presidente Mejía; las criticas llovían y nuestro proyecto en muchas ocasiones fue visto como un capricho los más sensatos nos decían que era una travesía peligrosa y sin posible retorno, hoy gracias hoy gracias a estos hombres de mujeres que ustedes. Presidente puede ver en esta tarde, hoy aquí, se han convertido en el sueño de la mayoría de los perremeistas,  la garantía de nuestra unidad y el triunfo arrollador de nuestro partido”. Expreso Báez

«Presidente aquí está la maquinaria que caminara en las calles y callejones el 6 de octubre para que buscando  uno por uno los votos para que usted sea el candidato del PRM y que Katy Baéz sea la candidata a la Alcaldía de Santo domingo Este».

Esta es la victoria de la unidad Compañeros y compañeras, les prometo aquí ante Dios y nuestro Líder Hipólito Mejía; que el ayuntamiento a partir de febrero próximo, estará en  manos segura, estará al servicio de las mejores causas del municipio, pero sobre todo estará al servicio del proyecto Hipólito Mejía presidente en mayo 2020, nuestro seguro y próximo presidente! Porque aquí llego Papá, que se sienta que Papá está aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *