El Ministerio de Turismo de República Dominicana inicia promoción en pantallas gigantes en Kíev, Ucrania

El Ministerio de Turismo de República Dominicana inicia promoción en pantallas gigantes en Kíev, Ucrania

SANTO DOMINGO, RD.- Tras una larga pausa, la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), en Rusia, reinicia la promoción del destino dominicano en su mercado, empezando por Ucrania que, según se pronostica, será el primer país en reanudar los vuelos directos hacia la nación caribeña desde el cierre de las fronteras en marzo del año en curso.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, cabe destacar, que la campaña de imagen inició el 01 de septiembre y consiste en proyección de video-spots institucionales en 04 pantallas LED gigantes (de hasta 600 m2) ubicadas en las fachadas del céntrico mall “Gulliver” de la capital ucraniana, Kíev. 

La campaña durará todo el mes de septiembre, con rotación diaria de hasta 75 cuñas por día. De esta forma, los vecinos, visitantes y transeúntes de la ciudad podrán admirarse de la belleza natural y la riqueza cultural de la República Dominicana mostrada en todo su esplendor en un video promocional de 30 segundos y así ir preparando su viaje al destino caribeño a partir de octubre de 2020, mes que se tiene estimado volver a operar los vuelos en la ruta Kíev – La Romana.

En el 2019, de acuerdo al informe de llegada de turistas del Banco Central de la República Dominicana, (BCRD), el país recibió un total de 23,263 turistas provenientes de Ucrania, mientras que en el primer trimestre del 2020, habían llegado 9,625 turistas desde este país europeo

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *