Alcalde de SDE encabeza cena navideña en el sector de Mendoza

Alcalde de SDE encabeza cena navideña en el sector de Mendoza

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó una cena navideña a comunitarios del sector de Mendoza, la cual forma parte de 25 cenas que ofrecerá la institución diferentes sectores durante el mes de diciembre.

Durante la actividad, que contó con la participación artística del Silvio Mora, Martínez dijo que desde que asumió la posición ha trabajado de la mano con los comunitarios y que no hay una ocasión más especial que la navidad para compartir con tan cercanos colaboradores.

“En nuestro accionar como alcalde siempre hemos tomado en cuenta a nuestros munícipes y aquí estamos compartiendo con cada uno de ustedes y tengan por seguro que lo seguiremos haciendo” dijo Martínez.

El funcionario municipal explicó que han elaborado un calendario que incluye cenas comunitarias este miércoles en el sector Los Frailes I, el jueves simultáneamente en Brisas del Este y en el ensanche Isabelita, este viernes una en Los Mina Centro y otra en el sector La Ureña de Las Américas.

Alfredo Martínez dijo que este sábado la cena comunitaria será realizada en el sector Los frailes II y el lunes en Villa faro y Villa Esfuerzo de manera simultánea.

“El martes 18 las cenas comunitarias serán en los Tres Brazos y el sector La Francia de Villa Duarte y el miércoles 19 en el Almirante y el Ensanche Las Américas” indicó Martínez.

El gobernante local manifestó que el jueves 20 de este mes, ofrecerán un almuerzo a los empleados de la ASDE y cenas comunitarias en la cancha del barrio Juan Pablo Segundo (Los Cartones), en Los Minas y en Mendoza Segundo.

Mientras que el viernes 21 de este mes, ASDE realizará una cena comunitaria en Maquiteria y el 22 un almuerzo con jóvenes y cenas en el sector Puerca Brava y San Luis.

El jueves 27 serán simultáneamente en los sectores de Los Coquitos en los Mameyes y El Perla en la carretera Mella.

El viernes 28, el alcalde Alfredo Martínez encabezará cenas comunitarios en Las Casitas San Luis y San Isidro Arriba y el sábado 29 en Hainamosa.

Durante estas cenas los comunitarios podrán disfrutar de todos los alimentos que forman parte de la dieta de los dominicanos en la denominada más hermosa del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *