La fecha de presentación del OnePlus 6T ha sido anunciada

Después de semanas de filtraciones y rumores, OnePlus ha anunciado la fecha de presentación del OnePlus 6T. Te contamos cuándo será su puesta de largo.

El nuevo buque insignia de la compañía asiática OnePlus es uno de los móviles más esperados de la recta final de 2018, motivo por el que ha sido objeto de infinidad de especulaciones en las últimas semanas. A pesar de que todo apuntaba a que la presentación tendría lugar el 17 de octubre en la India, finalmente se celebrará el próximo martes 30 de octubre en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) a las 11:00 hora local (17:00 hora peninsular española).

Así lo ha anunciado la corporación a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ayer ya adelantaban que tenían algo emocionante que anunciar y que hoy tendría lugar la gran revelación. Además, han acompañado el anuncio de la presentación con el vídeo teaser que puedes ver a continuación:

A pesar de todavía quedan algunas semanas hasta la presentación del OnePlus 6T, hay algunas características que ya han sido confirmadas por la marca. La más distintiva es el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, una característica que OnePlus confirmó a principios de septiembre después de que aparecieran unas fotografías filtradas en Weibo.

Además, la implementación de la tecnología FOD (Fingerprint On Display) también se dejó entrever en un vídeo promocional publicado en la televisión india hace unas semanas, en el que también se confirmaba que el terminal contará con un sistema de cámara dual en lugar de tres cámaras, como se había adelantado en algunos rumores.

Otro detalle que ha confirmado el fabricante es que el OnePlus 6T no tendrá conector de auriculares, puesto que la compañía ha decidido prescindir de él en favor de una batería de mayor capacidad.

Aparte de la información confirmada por la marca, los rumores apuntan que el OnePlus 6T contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, un notch en forma de gota de agua y una relación de aspecto de 19:9. Se espera que equipe un procesador Snapdragon 845, junto con 6 u 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

El próximo 30 de octubre conoceremos todas las características del OnePlus 6T y sabremos qué hay de cierto en todos estos rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *