Estas son las próximas novedades que llegarán a Gmail desde Inbox

Las mejores características de Inbox llegarán a Gmail, en una estrategia de la propia Google para llevar a su cliente de correo principal unos añadidos que han estado funcionando muy bien en su aplicación hermana, que cerrará en marzo.

Cabe recordar que Inbox es un cliente de correo electrónico basado en gestos que permite a los usuarios llevar un control más personalizado de los correos electrónicos, e incluso tratarlos de manera mucho más dedicada. Es por ello que se incluyeron funcionalidades como recordatorios y grupos de correos.

Tras llegar anteriormente algunas funcionalidades de inbox a Gmail como la posibilidad de posponer mensajes o las respuestas inteligentes, ahora una imagen filtrada parece asegurar que otras características como el grupo de correos electrónicos o los recordatorios también estarán disponibles próximamente.

Inbox
De esta manera en una futura actualización de Gmail, en principio para Android, podremos empezar a categorizar los propios correos electrónicos en grupos para poder ver todos los interesados en un mismo paquete y llevar un control de los mismos.

Otras características en llegar serían los recordatorios, que los podrías poner en la parte superior de todos los correos. De momento no está claro si estos recordatorios se basarán en el asistente de Google o en las Tareas, pero nos va ayudar a dar preferencia a aquellos correos que queramos tener siempre a primera vista.

En todo caso hasta que Inbox deje de estar disponible en marzo de este año, es previsible que estas características no se vean en Gmail, con lo que todavía hay meses para su perfeccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *