ATENCIÓN ; En Baní murieron 6 personas en Semana Santa que  SUPUESTAMENTE no fueron reportadas por COE

ATENCIÓN ; En Baní murieron 6 personas en Semana Santa que  SUPUESTAMENTE no fueron reportadas por COE

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) solo registró personas fallecidas por accidentes de tránsito en el horario de seis de la mañana a seis de la tarde ocurridas desde el jueves santo al domingo de resurrección.

-Aunque  el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) solo registró personas fallecidas por accidentes de tránsito en el horario de seis de la mañana a seis de la tarde ocurridas desde el jueves santo al domingo de resurrección, en el municipio de Baní  seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridas en horarios que  van desde la seis de la tarde del jueves hasta las seis de la mañana del Domingo de Resurrección.

Debido a que el día tiene 24 horas este corresponsal tiene registrado que en horas de la noche murieron por accidente de tránsito en el hospital Nuestra Señora de Regla, la niña Elaine Arieslesmar Pérez, de 3 años y Yarelin Mercedes Rijo de 24 años, quienes viajaban en un carro hacia Azua desde Higüey y se produjo una colisión de tres vehículos en la bajada conocida como El Número, de la carretera Sánchez, tramo Baní-Azua.

En este triple choque de  vehículos resultaron heridas más de doce personas incluyendo a la madre del periodista Carlos Julio Feliz, doña Austria Feliz, quien en compañía de su hijo y otros familiares iba hacia el   distrito nacional a realizarse un chequeo médico tras sufrir una caída en su residencia en la provincia de Pedernales.

Esa misma noche, a  las 8:30, el joven José Alberto Cordero Zapata, de 32 años, residente en el distrito municipal de Paya, perdió la vida cuando el motor que conducía se deslizó en una curva del tramo carretero que conduce hacia el distrito municipal de Pizarrete.

En la madrugada del Viernes Santo murieron el pelotero profesional  Braulio  Armando Lara Peguero, de 30 años, y Bryan Alberto De León Merán, de  22 años, luego de que los vehículos en que viajaban chocara con  la parte delantera izquierda de una patana que estaba estacionada en el kilómetro 8 1/2, en el lugar conocido como la recta de Galeón, en el tramo que conduce desde Baní hacia el Cruce de Ocoa de la carretera Sánchez.

A las once de la noche del Viernes Santo, también perdió la vida el joven camarógrafo Eddy Ernesto Concepción, de 33 años, quien murió cuando el motor que conducía chocó con la parte trasera de una camioneta estacionada en  la vía pública cuando se dirigía hacia su casa en el barrio El Padre, de la zona norte.

De acuerdo a los informes obtenidos por este corresponsal, además de esos seis muertos, más  de 20 personas resultaron con heridas en diversas partes de sus  cuerpos producto de deslizamiento de  motores y otros accidentes menores ocurridos en tramos carreteros de la provincia Peravia durante el asueto de Semana Santa.

Fuente: elnacional.com.do

Fuente elgranerodelsur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *