Juegos preliminares para que el sexo sea una aventura

Juegos preliminares para que el sexo sea una aventura

Los juegos preliminares durante los encuentros íntimos se han convertido en el mejor recurso para potenciar el placer. Aunque durante muchos años se les restó importancia, hoy despiertan el interés de millones de parejas que quieren una vida sexual más plena.

Su práctica no solo ayuda a establecer una conexión más fuerte, sino que despierta sensaciones que son claves para alcanzar el orgasmo. Además, ayudan a liberarse del estrés y son la mejor estrategia para romper la rutina sexual que va deteriorando la intimidad.

Lo más interesante es que se pueden variar de acuerdo a las preferencias de cada uno, ya que cualquier técnica de estimulación es válida.  De hecho, se pueden complementar con juguetes sexuales, disfraces y muchas otras herramientas que hacen del sexo algo divertido.

Juegos preliminares para encender a tu pareja en el sexo

Los juegos preliminares son todas aquellas formas de estimulación que se ponen en práctica antes del coito. Estos sugieren explorar todas las zonas erógenas del cuerpo con el fin de potenciar el placer antes de las penetraciones. Además, alargan el encuentro y sirven para mejorar las erecciones y aumentar la lubricación.

Por otro lado, fortalecen la complicidad de la pareja y mejoran su comunicación. De este modo, ambos sienten más confianza para hablar sobre sus fantasías o cualquier aspecto relacionado con su vida sexual. ¿Quieres que el sexo sea una aventura? Disfruta los que te recomendamos a continuación.

Un mundo de placer:11 pasos para lograr un orgasmo a través de la estimulación de los senos

Body painting

Uno de los juegos preliminares poco tradicionales que ayudan a disfrutar el sexo como una aventura es el body painting. Se trata de pintar el cuerpo de la otra persona, usando una brochita fina y pintura lavable. También es válido usar elementos comestibles como chocolate o mermelada.

Incluso, en las sex shop venden productos especiales para disfrutarlo. Lo importante es hacerlo sin afán, imaginando que se está pintando una obra de arte. Ambos pueden poner de su parte para que sea muy erótico y romántico.

Verdad o Atrevimiento

El clásico juego de Verdad o Atrevimiento se traslada a la cama para convertirse en un juego erótico. Aunque lo conocemos de forma más inocente como un juego de niños, en este caso será la mejor manera de encender la pasión antes del sexo.

La verdad será una confesión (puede ser una fantasía) y el atrevimiento una acción erótica. Para más diversión se pueden comprar las versiones del juego que hay disponibles en tiendas eróticas; estas cuentan con tarjetas de distintos grados de atrevimiento.

Impresiona a tu pareja:Cómo dar un buen masaje erótico

Vendas en los ojos

Tener contacto visual durante el acto sexual puede ser muy excitante. No obstante, privarse del sentido de la vista es una forma distinta de llevar el placer a otro nivel. Al vendar los ojos hay más concentración sobre los demás sentidos y mayor disposición a las fantasías.

Por eso, esta sencilla práctica es uno de los juegos preliminares favoritos. Tan solo basta con vendar los ojos de la pareja, de modo que no pueda ver nada. Luego, las opciones de estimulación son infinitas: besos, caricias, texturas, temperaturas, etc.

Baile erótico o striptease

El popular striptease sigue vigente como un método de estimulación para un encuentro íntimo más apasionado y divertido. Tanto hombres como mujeres pueden hacer un baile erótico al ritmo de música “hot”.  Lo esencial es tener actitud, pues eso incide mucho en lo que se transmite al otro.

Dados eróticos

En la mayoría de sex shop venden unos dados eróticos que ayudan a lograr una aventura distinta al tener sexo. Cada cara de los dados tiene un juego erótico distinto que permite elevar la temperatura antes de llegar a las penetraciones. También hay disponibles algunos con diferentes posiciones sexuales.

Postre erótico

Sploshing en pareja.

A la hora de buscar el placer todo se vale; por eso, uno de los juegos preliminares que más ha ganado seguidores es el que incorpora alimentos. ¿Qué mejor que unir la comida con el placer sexual? No solo es muy divertido, sino que logra una estimulación interesante.

Lo más común es utilizar postres dulces o chocolate líquido y cremas. Estos se ponen en las partes erógenas del cuerpo y, luego, se retiran con la lengua. Eso sí, evita usarlos en los genitales para no sufrir infecciones o efectos indeseados.

¿Ya intentaste estos juegos preliminares con tu pareja? Si aún no los disfrutas, no dudes en ponerlos en práctica. Como lo puedes ver, todos son diferentes y sugieren disfrutar la intimidad plenamente, sin restricciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *