Cosas que te harán sentirte sexy en la intimidad.

Cosas que te harán sentirte sexy en la intimidad.

En las relaciones de parejas la intimidad es un punto crucial para la relación, ser complaciente, creativo, sexy y pasional son los ingredientes ideales para crear un ambiente sensual en la intimidad, sin embargo, la actitud con la que se desenvuelvan es primordial para crear una mágica conexión.

Diversas encuestas y estudios sobre cómo se deben sentir las mujeres en la intimidad han arrojado un alto índice porcentual de que deben sentirse y verse sexys, seguras y candentes en la intimidad para lograr su cometido “dar y recibir placer”, sin embargo, muchas afirman que la pena se apodera de ellas y el miedo que sienten que sus parejas tengan ideas erróneas sobre ellas que las frena en todo momento. Pero para los hombres ¿esto será igual?, ellos afirman que les encanta ver a sus mujeres vestidas y actuando de manera sexy, que les encienden la llama en la intimidad, agudizando sus sentidos y excitándolos en gran medida, ya que les encanta verlas seguras de sí misma, y que en ocasiones sean ellas las que tomen la iniciativa de propiciar un ambiente vehemente en la intimidad; esto se debe a que los seres humanos somos pasionales, carnales y sentimentales, nos dejamos llevar por lo que vemos, sentimos y nos produce placer.

No pierdas la oportunidad de complacer a tu pareja y de autocomplacerte actuando de manera sexy lo primordial es tener confianza en sí misma, sentirte segura de ti y de tu cuerpo, tener claro que lo que ocurra entre ustedes allí quedará y que la pasión, la sensualidad y la seducción son las llamas que encienden la vida y de toda relación, para ello te traemos las 20 cosas que te harán sentir sexy en la intimidad… comencemos

Arréglate el cabello, usar el cabello secado y/o planchado te dará un look nuevo y fresco que te ayudará a salir de la monotonía atrayendo la atención de tu pareja por completo. En caso de tener el cabello liso, puedes usar algunos rizados y ondas que te hagan salir de lo cotidiano.
Usa lencería sexy y seductora, este es el arma más letal para un hombre, el uso de lencería y conjuntos de encaje crean el ambiente más sexy en la intimidad, te hará ver y sentir muy sexy. Los colores ideales para las noches de intimidad son negros, rojos, violetas y blancos, sin embargo puedes jugar con los colores que le gusten a tu pareja.
No usar ropa interior, sorprenderlo sin ropa interior sobre unas sábanas blancas o rojas, activarán la pasión de tu pareja en segundos, él podrá disfrutar de ver tu cuerpo.


Haz una cena romántica, siempre han dicho que a los hombres se conquistan por el estómago, aprovecha y realiza una cena romántica con los platillos que a él le gusten, esto le hará sentirse bien, ya que la atención recibida lo hará sentir querido.
Utiliza tacones, los tacones son ideales para las noches de pasión, puedes usarlos sin ropa o con la lencería que desees, incluso si eres más osada puedes usar disfraces, esto te hará ver muy sexy, debido que los tacones estiliza más tu figura.
Usa una pijama de seda, la seda es una tela muy sexy y atractiva, te hará ver elegante.
Usa el color rojo, este color es demostración de pasión, por lo que al verte vestida de rojo de inmediato activarás sus más íntimos deseos.
Evita las pantys, en el caso de una noche sexy en la intimidad es ideal usar hilos, bikinis de encaje, cacheteros o cualquier otra lencería súper sensual.


Una buena manicure y pedicure son ideales, los hombres son muy detallistas y sienten atracción por las mujeres con manos y pies prolijos, aunque cueste creerlos ver las uñas arregladas en una mujer, les encanta
Auto regalarte ciertos lujos es una buena inversión, pensar en ti, comprarte cosas que te gusten como maquillajes, perfumes, zapatos, entre otros es ideal para hacerte sentir genial y sexy.
Sé asertiva, di y haz únicamente lo que sabes que a tu pareja le encantaría y excitaría.
Ten la luz prendida, hacerlo con la luz encendida te hará sentir muy sexy y tu pareja disfrutará a plenitud de tu entrega y sensualidad.
Utiliza aromas, los de flores y dulces son ideales eso lo relajará y creará un ambiente muy íntimo y pasional.
No utilices el celular, concéntrate únicamente en tu pareja y el placer que le darás.
Tócate, el autoexplorarte y el disfrutar de verte hacerlo lo activará en un dos por tres, la sensualidad se ira por las nubes.
Prueba posiciones nuevas, la creatividad en la intimidad es primordial, probar algunas posiciones los hará salir de la monotonía, te hará ver y sentir más sexy. Aprovecha la oportunidad de alocar a tu pareja y dejarlo extasiado de placer.
Practica yoga, esto te ayudará a ser más flexible en la cama, él te lo agradecerá.
Diviértete, sin duda alguna disfrutar de la cosas que haces en la intimidad con tu pareja te ayudará a sentirte sexy y segura, sin duda alguna el estará complacido de la noche de pasión que le proporcionaras.
Pon música, utiliza diversos soundtrack de acuerdo a lo que quieras hacerle, la música activará tu sensualidad, y puedes aprovechar de hacerle un stripper, o de colocar una música más suave para los momentos más dulces, la creatividad esta en ti solo debes usarla de manera adecuada.

Utiliza juguetes sexuales, el uso de juguetes, de ropa comestibles, lubricantes, pinturas y aceites eróticos te ayudaran a ser una mujer sexy en la intimidad y sin lugar a duda tu pareja estará feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *