Cambios en tu cuerpo que indican que te hace falta tener intimidad.

Cambios en tu cuerpo que indican que te hace falta tener intimidad.

Cuando tu cuerpo ya conoce lo que es tener intimidad es inevitable que deje de pensar en eso, ya tuvo la experiencia y la querrá seguir teniendo por toda su vida. Así que, aunque por los momentos no quieras complacerlo o creas engañarlo de que no quieres te mandará señales que te delataran ya que reacciona ante la falta de la misma.

De acuerdo con la ciencia hay muchos cambios en tu cuerpo que revelan tu falta de intimidad, al dejar de tenerlas tu cuerpo deja de recibir ciertos estímulos que ofrece el tener relaciones y de producir sustancias que se reflejan de forma positiva. Por supuesto que no está mal no tener relaciones si es tu decisión, pero sin embargo hay algunos beneficios a los que renuncias al decidir eso, tales como:

1. Debilidad: Tener relaciones activa la producción de sustancias y hormonas en el cuerpo lo cual activa nuestras defensas contra enfermedades e infecciones típicas como la gripe. La falta de actividad debilita tu sistema inmunológico.

2. Disminuye la libido: Esto quiere decir que después de ciertos periodos de abstinencia el cuerpo deja de responder o pedir ser estimulado, es muy normal. Debes saber que si no deseas que suceda debes mantenerte activo.

3. Estrés: Cuando tienes relaciones tu cuerpo regula la presión arterial lo cual evita que te sientas ansiosa o desesperada ante situaciones de estrés. Recordemos que el clímax es un liberador de estrés natural y uno de los más efectivos.

4. Zona intima saludable: Realmente no todo es negativo, otro cambio que se presenta en el cuerpo cuando dejas de tener intimidad es la disminución de infecciones urinarias o vaginales, que son muy comunes cuando eres activa. Este es un punto a favor.

5. Cambios en la Piel: Cuando se tienen relaciones el cuerpo produce estrógeno, colágeno y elastina, lo cual se refleja en una piel más sana, brillosa y rejuvenecida. Al dejar de tener relaciones y si además tienes malos hábitos como fumar o desvelarte, la piel se puede volver opaca y con presencia de acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *