Bebidas que deben evitar los hombres para no afectar su rendimiento.

 Bebidas que deben evitar los hombres para no afectar su rendimiento.

Los especialistas dieron a conocer las bebidas que los hombres no deberían beber en exceso, ya que se afirma que pueden afectar negativamente su rendimiento sexual. Si es que eres hombre y esto te preocupa o te causa curiosidad, entonces te invitamos a continuar leyendo este interesante artículo en donde explicaremos con lujo de detalle cuáles son las bebidas que pueden afectar tu rendimiento, además de las cantidades que pueden llegar a poner en peligro esta importante capacidad.

A pesar de que muchos hombres no toman en cuenta la manera en que algunas bebidas pueden arruinar su rendimiento sexual, es una realidad que el tomar con demasiada frecuencia algunas bebidas, te puede causar graves consecuencias a la hora de querer impresionar a una mujer. Y ni hablar de lo que puede llegar a pasar si es que estás teniendo relaciones sexuales, luego de una fuerte discusión con tu pareja.

Si es que el defraudar en el aspecto sexual a tu mujer o pareja, es un tema para ti, debido a que sabes que es una parte importante de la relación, entonces te sugerimos que puedas tomar en cuenta las siguientes indicaciones que fueron compartidas por expertos del Hospital Universitario de Copenhague.

Tomar demasiados refrescos

De todas bebidas y refrescos, lo más común es tomar agua, la cual como se sabe, es lo más sano que se puede tomar. Luego de ella, vienen los refrescos. Éstos si es que son tomados con demasiada frecuencia, es decir, más de un litro por día, entonces se afirma que puede disminuir la producción de espermatozoides en un 30%. A diferencia de los hombres que optan por tomar agua natural. Esto si es que estás intentado tener hijos, puede ser un factor que deberías tomar en cuenta, al menos por los días en que con tu mujer tienen más posibilidades de hacer ese sueño una realidad.

Tomar más de una taza de café

A pesar de que varios hombres son amantes del café, y además, puede ser que lo necesites para terminar a tiempo en tu trabajo o mejorar tu rendimiento laboral. Éste puede resultar una mala combinación si es que debes llegar a tu casa y quieres tener varias relaciones sexuales que enciendan a tu pareja.

Si es que bebes una taza de café antes de querer impresionar a tu pareja, lo más probable es que se aumente la actividad del esperma y que entonces puedas sentir que tienes un rendimiento más óptimo. Sin embargo, de acuerdo a la información proporcionada por el Consejo de Investigación Médica, el cual afirma que todo tiene que tener un límite, por lo que si es que tomas más de tres tazas al día de café, puedes reducir considerablemente el conteo de tus espermatozoides, lo cual puede afectarte, si es que con tu pareja están con planes de tener familia. Esto sucede debido a que el café contiene altos niveles de fitoestrógenos. Así que si es que con tu pareja están en campaña para agrandar la familia, es mejor que te preocupes de solamente tomar una taza de café al día.

El tomar alcohol en gran cantidad

El alcohol es otro de los factores que pueden causar una anormalidad en el esperma, de acuerdo a los estudios publicados por la Universidad Kasturba Medical, se afirma que lo mejor es no consumirlo en exceso. Los detalles en conjunto con diversos casos específicos acerca de la manera en que el alcohol puede afectar el deseo sexual, pueden encontrarse sin mayor esfuerzo en internet. Así que si es que estás interesado en aumentar tu conocimiento acerca de la relación entre el alcohol y el rendimiento sexual, te sugerimos que puedas encontrar mayor información en internet.

De todas maneras, en general no se recomienda ingerir demasiado alcohol debido a que puede dañar el hígado de manera permanente, lo cual puede traerte serias consecuencias a tu salud.

El té de menta

Por último vamos a nombrar al té de menta. Según la opinión profesional de Healthy Fellow, este tipo de té podría producir cambios específicos en tus hormonas, los cuales en consecuencia, generan que se disminuyan demasiado los niveles de la testosterona, por lo que en los hombres, se traduce en que se vean afectados los andrógenos, los cuales son responsables del desarrollo de todo lo masculino, incluyendo especialmente el rendimiento sexual.

El tomar agua es lo más sano y es uno de los líquidos que puedes ingerir con mayor tranquilidad, sabiendo que no te va a afectar en nada tu rendimiento. Es por eso que si es que estás en un periodo en donde quieres cuidarte más, te recomendamos no excederte en ninguna de las bebidas ya nombradas, como son: los refrescos, el café o el alcohol. Además, de que intentes evitar lo más posible el té de menta.

Así que si es que estás leyendo esto, te recomendamos meditar acerca de estos alimentos y bebidas para que puedas ingerirlos con una mayor consciencia y atención a la cantidad y frecuencia con la cual estás tomando estos alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *