SE PONCHO TONY :Niegan que 12 legisladores del PRM estén comprometidos con habilitar reelección de Danilo

SE PONCHO TONY :Niegan que 12 legisladores del PRM estén comprometidos con habilitar reelección de Danilo

SANTO DOMINGO.-Importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) rechazaron en el día de hoy las declaraciones del secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Tony Peña Guaba que aseguró que entre 12 diputados perremeístas están comprometidos con una nueva reforma constitucional que viabilice otra reelección del presidente Danilo Medina.

“Yo le diría a Tony Peña Guaba que no emule el discurso de algunos peledeístas, quienes se ponen a ver visiones en el Congreso Nacional. Yo estoy muy confiado en la lealtad de los 52 diputados y de los dos senadores del Partido Revolucionario Moderno”, dijo Eligio Jáquez, dirigente agropecuario del PRM.

De su lado, el exsenador de esa organización, Jesús Vásquez Martínez (Chu) expresó que el PRM está libre de sospecha con relación a ese tipo de acciones, pues ha demostrado en la práctica, que es el baluarte de la lucha por el principio y los valores en el sistema partidario.

“Yo puedo vaticinar que el intento de reforma a la Constitución de la República es un intento de reformar la democracia dominicana”, advirtió Vásquez Martínez (Chu).

En ese sentido, Tony Raful dijo no tener ninguna prueba que afirme esas declaraciones y aseguró que los diputados de ese partido están identificados con la línea de la organización, que es de rechazo absoluto a la reelección presidencial.

“No cumplir con esa línea es traicionar los intereses del partido y los intereses del pueblo dominicano, pienso que no, pienso que no”, enfatizó Raful sobre el particular.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza también se refirió al tema, cuando dijo durante el discurso de juramentación de Manuel Jiménez en el Club Calero de Villa Duarte que, hoy en la mañana escuchaba en la noticia a un travieso que andaba contando votos en el Congreso Nacional: “A esos quiero decirles que si saben contar que con esos no cuenten y si quieren dedicarse a la aritmética, que hagan el conteo regresivo porque le quedan 511 días en el poder”, señaló Paliza.

Los altos dirigentes hablaron durante un acto donde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio la bienvenida la mañana de hoy al ex diputado, cantautor y aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien llega a esa organización para reforzar la línea municipal, de cara a las elecciones venideras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *