PRD escoge a “Carlitos Pollo” candidato a síndico Jaquimeyes; juramenta del PRM y PRSC en su fila

PRD escoge a “Carlitos Pollo” candidato a síndico Jaquimeyes; juramenta del PRM y PRSC en su fila

Barahona.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ratificó a Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), como su candidato a la misma posición en el municipio de Jaquimeyes para las elecciones de 2020. 

En el acto donde se dio a conocer la decisión, realizada este martes en la sede del PRD en Santo Domingo, fueron juramentados altos dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de Jaquimeyes y Palo Alto.

Esos dirigentes decidieron dar su respaldo a Valetin Batista, anunciando que desde ya trabajan para que continúe dirigiendo el ayuntamiento de ese municipio. 

Entre los perremeístas que pasaron a apoyar a Valentín Batista se encuentran: Reynell Manuel Gerardo, ex presidente de la juventud del PRM y Máximo Paulino Hernández, actual vocal de la junta distrital de Palo Alto, quien pasó al PRD junto a más de 20 dirigentes medios de ese partido. 

Mientras que en Jaquimeyes pasaron a las filas del PRD Amalia E. Batista, ex encargada de asuntos femeninos del PRM y actual secretaria del Consejo de Regidores de ese municipio; Giovanna Yunesca de la Cruz, tesorera; Endri Alexander, expresidente de la Juventud y más de 331 dirigente de comités de base de la opositora entidad. 

Además pasaron al PRD Carmen Delia Batista y Cristian Aumauris Rodríguez, exdirigentes del PRSC en Jaquimeyes. 

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, ha reiterado el compromiso de esa organización de presentar al país una oferta electoral viable, innovadora, comprometida con los mejores intereses del pueblo dominicano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *