PLD depura padrón: Estos son los miembros convocados para la próxima reunión del Comité Central

PLD depura padrón: Estos son los miembros convocados para la próxima reunión del Comité Central

SANTO DOMINGO, RD.- La matrícula actual del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana es de 614 miembros, los que están siendo convocados a la reunión que se efectuará el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana.

Al juramentarse los nuevos miembros de ese organismo, luego de la fase electiva del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, en enero del año 2014, la totalidad de los miembros ascendían a 635.

La comisión designada por el Comité Político en su reunión del primero de octubre para la organización y montaje de la reunión del Comité Central, al depurar los miembros, dejó la cifra en 614.

Con esa matricula se ha confeccionado un padrón fotográfico al color que se utilizará en el control de asistencia de esa membresía en la reunión del sábado 27 del cursante octubre.

A la cifra original se le restaron los fallecidos 13, los excluidos por renuncias o salidas 11 y legisladores salientes 11.

En cambio, a la lista de los excluidos del padrón por diferentes motivos se les suman catorce que en su gran mayoría son los nuevos legisladores para el toral de 614 miembros.

En esta misma semana la lista depurada de los miembros del Comité Central será publicada en los portales del PLD para la confirmación de sus miembros.

La reunión del Comité Central se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional a puerta cerrada por lo que se requiere un estricto control de la asistencia de los miembros de ese organismo.

Con tales propósitos se procurarán las facilidades tecnológicas que tradicionalmente ha facilitado la Junta Central Electoral a los partidos y agrupaciones políticas, tal y como lo informó José Ramón Fadul, delegado ante la JCE..

Por igual, se procura habilitar un mecanismo de votación que facilite el conteo de las mociones que se presenten en la reunión del organismo, convocada para las diez de la mañana del sábado 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *